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3 consejos para lograr ser felices

3 consejos para lograr ser felices 🙂
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Consejo 1: “Calma tu mente”

Encuentra la manera de tomar pausas durante el día y se consciente de tu respiración.
Si crees que eso es demasiado dificil, sólo intenta no pensar en nada por por un momento.

Intenta centrarte en la meditación y empieza a practicarla Estudios científicos demuestran que la meditación y la atención plena son excelentes terapias para nuestra salud mental, disminuyen la ansiedad y el estrés.Tambien está demostrado que ayudan a evitar los pensamientos negativos y reducir así la depresión.

Vale la pena señalar que tratar la depresión y la ansiedad no es necesariamente lo mismo que aumentar la felicidad. Aún así, este primer consejo parece tener cada vez mayor credibilidad científica.

Consejo 2: LLeva un registro de tus momentos alegres
Mientras disfrutas de un buen café, te ríes con tus amigos, o te compras tu ropa preferida, simplemente dite a tí mismo ” tengo un momento de alegría”, ” estoy feliz”
Cuando las cosas negativas nos suceden a lo largo del día,tiendeS a aferrarte a ellas, mientras que las cosas buenas son más fugaces y efímeras. Así, al reconocer conscientemente las cosas buenas, aumentamos nuestras posibilidades de que cuando reflexionamos sobre nuestro día, lleguemos a la conclusión que somos felices.

Todos podemos identificarnos con el poder de un solo incidente, así sea breve, que nos echa a perder todo el día, pero rara vez lo contrario parece ser verdad.
Recientes estudios han intentado explorar este efecto. Uno de ellos indicó que necesitamos una proporción de 3 a 1 de pensamientos positivos sobre negativos para liberar nuestras mentes..

Otro estudio de, encontró que las personas que escribieron sus experiencias positivas en un diario demostraron mayores sentimientos de satisfacción con la vida, y el efecto duró hasta dos semanas después.

Consejo 3: ” Deséale felicidad a otras personas”

Según estudios, pensamientos altruistas nos benefician porque dar nos proporciona mucha alegría, incluso más que de recibir.

la bondad es una fuente sostenible de la felicidad.
De acuerdo a estos estudios, solo bailar genera niveles de alegría superiores que hacer actividades voluntarias o benéficas. También se han estudiado los beneficios de una forma de meditación que involucró a tener pensamientos positivos acerca de los demás .Muchas personas probaron la técnica durante unos minutos al día durante varias semanas, y muchos dijeron sentirse más alegres.

Sin embargo, aún estamos lejos de concluir que solo pensar bien sobre los demás es suficiente.
Nos estaríamos engañando si creemos que desearle a otro la felicidad es lo mismo que hacer algo en concreto, como darle un regalo o llevarlo a bailar. http://ow.ly/i/7DXEx

Alimentos Antioxidantes

A la mayoría de nosotros nos gustaría parar el reloj de vez en cuando para detener el proceso de envejecimiento, pero los científicos todavía no han encontrado la clave para mantenernos siempre jóvenes. A medida que envejecemos, la maquinaria del cuerpo comienza a funcionar un poco menos y nos volvemos susceptibles a las enfermedades relacionadas con la edad y degenerativas. Pero hay ciertos alimentos que pueden ayudar a contrarrestar los efectos negativos que tiene el envejecimiento en el cuerpo.
Seamos realistas: nadie quiere envejecer. Por desgracia, es inevitable. Pero ¿a qué velocidad estás envejeciendo?
La forma en que vivimos determina la forma en que envejecemos. Aunque hay cremas anti-envejecimiento en abundancia en el mercado, ¿sabías que ciertos alimentos que pueden reducir los signos del envejecimiento?
Aquí están los mejores alimentos antioxidantes
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